Recetas de Amor!

Para los amigos, los amores, los amores después del amor y la bella familia!

Te digo que a las heridas de mi corazón es como si hoy les hubiera echao limón... Auchhhh!

Saturday, February 20, 2010

Fruta de la Pasión y Amor

Con la probabilidad de que este blog será leído solo por mi madre y algunos amigos, inicio la travesía de escribir, tremenda aventura!!!

Siempre me ha gustado escribir, aunque no he sido la mejor escritora, tengo historias que contar y algunas otras que ocultar... Para este caso, buscaré la pertinencia del momento, las historias que llegan y las recetas que contribuyeron a estas. Si, este será un blog de cocina e historias de amor!

He notado que cuando siento amor siento un profundo deseo de compartir la mesa, armar nuevos sabores y regocijarme desde el paladar de los comensales. Por ello, este blog será un espacio para compartir mis historias y también las recetas que las han compañado.

Para todos los que se atreven a leerme... Buen Provecho y Salud!!!!

No comments:

Post a Comment