Recetas de Amor!

Para los amigos, los amores, los amores después del amor y la bella familia!

Te digo que a las heridas de mi corazón es como si hoy les hubiera echao limón... Auchhhh!

Saturday, February 20, 2010

Cocktail para una Despedida de Soltera: Lychees Martini

Ey! Aqui comienza la historia: Tengo tres amigas tan bellas como las flores del trópico e incondicionales como la buena escucha. Una de ellas se casa y con profunda nostalgia lamento no poder acompañarla en su matrimonio, para ella la receta de su cocktail favorito!

A mi amiga la llamaré Lila, escogí este nombre pensando en lo mucho que ella se parece a una flor. Lila es una mujer fuerte pese a la debilidad que en ciertas ocasiones las mujeres heredamos de nuestras historias, le gusta la risa, lo cual me encanta pues nuestros momentos están cargados de ellas. En realidad es una mujer llena de gracia, con capacidad para reirse de ella misma y sobre todo con una emocionalidad que la mantiene viva.


En alguna ocasión, junto con otras amigas (también flores), nos reunimos en mi casa (la tercera casa, porque he pasado a mis 31 ya por cuatro!) y preparamos este delicioso cocktail :Lychees Martini, que me encanta y es especial y espacial para compartir con las amigas. Les aseguro que después de dos la fiesta se llena de colores y el espíritu es diferente!

Necesitas:

  1. Gin o Vodka.
  2. Triple Sec
  3. Un tarro de Lychees (esta es una fruta oriental, por lo general se consigue en la zona de productos de comida Thai), es deliciosa y se puede comer sola.
  4. Hielo
  • Una cocktelera
  • Palillos.

Agregar hielo a la cocktelera, luego incorporar 3 shoots de Vodka o Gin y dos shoots del Almíbar de los Lychees.

Batir con pasión y entusiasmo.

Servir en copas para Martini o en copas de vino (si no tienes para Martini) y con el palillo pinchar dos Lychees para cada copa.

Este cocktail me encanta y a Lila también, yo lo preparo cuando me reuno con mis amigas o cuando he invitado a mi casa algún prospecto de amor (parecido a uno, amante de los cockteles y el amor).

Funciona perfecto para la buena conversa! Ojo no más de dos! Con un tercero se corre el riesgo de perder la cordura... Qué lo diga aquellos parecidos a uno.

No comments:

Post a Comment